Choppy Bangs, el flequillo mini que triunfa entre los largos

Este otoño, el flequillo es el rey. Y entre las opciones, además de los largos, se encuentra el Choppy Bangs, el flequillo mini que promete ser el 'boom' de la nueva estación


Este otoño el flequillo es el rey, con un predominio absoluto de los que se llevan larguísimos a excepción de los Choppy Bangs.

Pero no solo eso, en cuestión de tendencias y en la nueva estación, también destacan los rizos naturales, los moños bajos estilo victoriano, el wet recogido con raya de lado y siguiendo con los flequillos, los rockeros largos y despuntados.


Choppy Bangs, el boom de la nueva estación, entre otras tendencias de peinado

El rizo pisa fuerte. Sonia Atanes, directora del salón de taninoplastia capilar SAHB en pleno Paseo de la Castellana de Madrid, piensa en el rizo como una de las tendencias que pegarán más fuerte en los próximos meses: "Desde luego, si hablamos de texturas, el rizo natural se llevará bastante, lo estamos viendo ya en las pocas pasarelas que pueden realizarse por las circunstancias y en numerosos editoriales de moda que vemos en las revistas. Eso sí, siempre con el cabello nutrido y tratado. Nosotras proponemos para este tipo de cabello el tratamiento Velvet, que es perfecto justo ahora, cuando el cabello viene decolorado por el sol y lo podemos corregir tanto en color como en texturas gracias a los taninos y las mascarillas".


Accesorios, el detalle perfecto.

Desde David Künzle apuestan este otoño por el glamour y un estilo muy femenino, complementado con sombreros, pañuelos y turbantes. Un peinado que resurge es el wet look pero con recogido y raya de lado, las trenzas de niña a los lados y con tamaño XXL (extensiones) y las colas de caballo semi, las ondas 'fritas', el pelo liso perfecto también XXL, el cabello hacia atrás con volumen y tupé, y los mencionados flequillos largos con supermelenas y sin capas, pero también los choppy bangs, flequillos cortos por encima de las cejas: "Es un flequillo que estiliza mucho los cortes y vale para todo tipo de largos, aunque no lo aconsejo en caras más redondas", matiza David Lesur.


Choppy Bangs, la tendencia que nunca se fue. Para Natalia Rusanova, estilista del salón Lobelia Sagasta, los choppy bangs nunca han dejado de ser tendencia: "Ya sabemos que las modas son cíclicas y que todo vuelve tarde o temprano, los choppy bangs se ven ahora mucho en melenas rizadas años 80, ya que con el rizo es muy fácil llevarlo, si molesta o no gusta como queda, en un momento dado se puede esconder entre los rizos laterales del flequillo”. Otra tendencia en flequillos son los rockeros largos y despuntados, ideales para melenas largas: "Con estos flequillos, se da más juego a la melena y pueden hacerse capas invisibles para crear volumen y movimiento", asegura matiza David Lesur. Y en cuánto a buns, el 'low knot' es el elegido: "Apretado o suelto, el moño bajo favorece a todas por igual. Para darle un toque victoriano, que están tan de moda, basta con una raya en medio".


Fuente: www.beautymarket.es

3 vistas

+569 9519 5037

contactos@clobyapp.com

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram