Belleza
logo.png

Colágeno vegano contra arrugas instaladas, la apuesta Montibello sin origen animal


Genuine Cell es una de las gamas antiedad estrella de Montibello que se renueva concentrando todo el poder de la ciencia dermocosmética más avanzada y el poder de la naturaleza para preservar la juventud de la piel gracias al nuevo activo Prollagen-VG.


Creación exclusiva Montibello de un nuevo activo revolucionario y natural, Prollagen-VG

Con esta innovación, el departamento de I+D+i de Montibello reafirma su posición destacada en investigación e innovación del mercado, creando en exclusiva un nuevo activo que abre las puertas al colágeno del futuro: Prollagen-VG, el nuevo colágeno vegano.

El colágeno es una de las fibras clave en el proceso de envejecimiento. Compone el 80% de la dermis, capa responsable de proporcionar flexibilidad y turgencia a la piel.


Nuevo colágeno vegano que huye del origen animal, más potente en la lucha antiaging

Prollagen-VG, el nuevo colágeno vegano, tiene una actividad antiedad superior al colágeno animal. Este complejo de proteínas de origen vegetal de acción Collagen-like actúa estimulando la síntesis de nuevas fibras de colágeno.


Lo componen una selección personalizada de cinco vegetales de alto contenido proteico (lenteja, arroz, quinoa, soja y jengibre) extraídos mediante un vanguardista sistema de fermentación enzimática, dando como resultado un complejo de hidrolizado de proteínas altamente biocompatibles y con gran poder de penetración en la piel.


Entre los beneficios de la nueva gama Genuine Cell de Montibello destacan:

  • Acción Collagen-like: antiarrugas y voluminizadora.

  • Prollagen-VG, el nuevo colágeno vegano: proceso de innovación basado en la sostenibilidad y 'química verde'.

  • Cóctel de péptidos pro-colágeno: actúa en sinergia y potencia la acción de Prollagen-VG.

  • Vegan friendly.

Los Héroes de Genuine Cell

Wrinkle Smootihing Comfort Cream SPF20. Crema de tratamiento antiarrugas e hidratante de textura ligera. Las arrugas se reducen visiblemente, y el rostro recobra elasticidad, volumen y firmeza. Indicado para pieles maduras mixtas. Aplicar por la mañana.

Beneficios: » 80% piel más joven, radiante y vital. » 100% piel más elástica e hidratada. » 80% efecto corrector.



Wrinkle Smootihing Rich Cream SPF20. Crema de tratamiento antiarrugas y nutritiva de textura ultrarrica. Las arrugas se reducen visiblemente, y el rostro recobra elasticidad, volumen y firmeza. Indicado para pieles maduras secas. Aplicar por la mañana.

Beneficios: » 80% piel más joven, radiante y vital. » 100% piel más elástica e hidratada. » 80% efecto corrector.