Colágeno vegano contra arrugas instaladas, la apuesta Montibello sin origen animal


Genuine Cell es una de las gamas antiedad estrella de Montibello que se renueva concentrando todo el poder de la ciencia dermocosmética más avanzada y el poder de la naturaleza para preservar la juventud de la piel gracias al nuevo activo Prollagen-VG.


Creación exclusiva Montibello de un nuevo activo revolucionario y natural, Prollagen-VG

Con esta innovación, el departamento de I+D+i de Montibello reafirma su posición destacada en investigación e innovación del mercado, creando en exclusiva un nuevo activo que abre las puertas al colágeno del futuro: Prollagen-VG, el nuevo colágeno vegano.

El colágeno es una de las fibras clave en el proceso de envejecimiento. Compone el 80% de la dermis, capa responsable de proporcionar flexibilidad y turgencia a la piel.


Nuevo colágeno vegano que huye del origen animal, más potente en la lucha antiaging

Prollagen-VG, el nuevo colágeno vegano, tiene una actividad antiedad superior al colágeno animal. Este complejo de proteínas de origen vegetal de acción Collagen-like actúa estimulando la síntesis de nuevas fibras de colágeno.


Lo componen una selección personalizada de cinco vegetales de alto contenido proteico (lenteja, arroz, quinoa, soja y jengibre) extraídos mediante un vanguardista sistema de fermentación enzimática, dando como resultado un complejo de hidrolizado de proteínas altamente biocompatibles y con gran poder de penetración en la piel.


Entre los beneficios de la nueva gama Genuine Cell de Montibello destacan:

  • Acción Collagen-like: antiarrugas y voluminizadora.

  • Prollagen-VG, el nuevo colágeno vegano: proceso de innovación basado en la sostenibilidad y 'química verde'.

  • Cóctel de péptidos pro-colágeno: actúa en sinergia y potencia la acción de Prollagen-VG.

  • Vegan friendly.

Los Héroes de Genuine Cell

Wrinkle Smootihing Comfort Cream SPF20. Crema de tratamiento antiarrugas e hidratante de textura ligera. Las arrugas se reducen visiblemente, y el rostro recobra elasticidad, volumen y firmeza. Indicado para pieles maduras mixtas. Aplicar por la mañana.

Beneficios: » 80% piel más joven, radiante y vital. » 100% piel más elástica e hidratada. » 80% efecto corrector.



Wrinkle Smootihing Rich Cream SPF20. Crema de tratamiento antiarrugas y nutritiva de textura ultrarrica. Las arrugas se reducen visiblemente, y el rostro recobra elasticidad, volumen y firmeza. Indicado para pieles maduras secas. Aplicar por la mañana.

Beneficios: » 80% piel más joven, radiante y vital. » 100% piel más elástica e hidratada. » 80% efecto corrector.



Day & Night Wrinkle Corrector Booster. Sérum potenciador de intensiva acción correctora de arrugas, de textura ligera y atornasolada. Aplicar día y noche previamente a la crema de tratamiento habitual.

Beneficios: » 80% la piel tersa y elástica. » La piel se muestra hasta 10 años más joven.





Wrinkle Eraser for Eyes & Lips. Bálsamo antiarrugas, de exquisita textura fundente y nutritiva, específico para el contorno de los ojos y de los labios. Aplicar por la mañana y por la noche.

Beneficios: » Efecto inmediato 80% corrige y alisa las imperfecciones. » 60% código de barras más liso.


Ionto-Patch Eye Contour. Tratamiento para los ojos en parches transepidérmicos con tecnología iontoforesis que aporta firmeza y disminuye las arrugas del contorno de ojos de forma inmediata, visible y duradera. La iontoforesis aumenta el poder de penetración de los activos del gel activador gracias a una microcorriente de baja intensidad que genera una pequeña batería incluida en los parches. Aplicar por la mañana y por la noche.

Beneficios: » 100% efecto flash de belleza. » En 20 minutos -62% longitud de la arruga. » 49% profundidad de la arruga.

*Resultados obtenidos y evaluados por profesionales de la estética y personal científico sanitario mediante métodos instrumentales (Visioface® 1000D y Cámara Antera 3D) sobre 31 panelistas, en edades comprendidas entre 40 y 65 años, en condiciones estrictamente controladas.

Test de eficacia. Montibello, con la colaboración de la Universidad de Bologna, ha demostrado la eficacia de Prollagen-VG con unos rigurosos tests que comparan su actividad con la del colágeno de origen animal.





Fuente: www.beautymarket.es

1 vista

+569 9519 5037

contactos@clobyapp.com

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
MAXY1