Golden Brunette, destellos dorados ideales para morenas

¿Un extra de luminosidad para un cabello de base oscura? Golden Brunette, las mechas para morenas que iluminan el rostro y embellecen. Un color de pelo ideal para el verano

Es el color perfecto para morenas que buscan aclarar e iluminar. Su nombre, Golden Brunette, que ya recorre e incendia Instagram con celebirites como las Kardashian apostando a rabiar por unas mechas Golden Brunette. Se trata de cabellos oscuros que optan por delicadas o algo más pronunciadas mechas doradas. Perfecto para suavizar facciones, aportar un extra de luminosidad al rostro, en todas y cualquier longitud de melena y en cualquier tono de piel y estilo de peinado.

El color Golden Brunette se hizo viral en Instagram gracias a Kylie Jenner, la más pequeña del clan Kardashian. A partir de ahí, el resto solo hizo nada más que imitarla.


Además, el Golden Brunette es a su vez la opción perfecta para comenzar a pasar de morena a rubia, si es lo que tu clienta desea, y quiere hacerlo sin decoloración, sino de forma gradual. Lo mejor de todo es que este color tiene muchos matices y hay muchas opciones de lucirlo. Pueden teñirse solo las puntas, apostar por unas mechas californianas, balayage, babylights... Todo depende del efecto que queramos conseguir.

A partir de aquí, el resto está en tus manos.

Golden Brunette, un color ideal para el verano.


Fuente: www.beautymarket.es

2 vistas

+569 9519 5037

contactos@clobyapp.com

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
MAXY1