La solución más vanguardista para la belleza y demanda masculina, Luna 3 Men de FOREO

La compañía sueca FOREO lanza el último 'gadget' de belleza diseñado específicamente para la piel de los hombres, los cuales aumentan su preocupación y compras digitales durante el confinamiento y crisis de la Covid-19


Aunque la tendencia al alza de la belleza masculina es un hecho desde hace tiempo, la crisis sanitaria motivada por el COVID-19 ha servido de importante revulsivo, sobre todo durante las fases de obligado confinamiento. Así lo demuestran los datos registrados por la compañía sueca de tecno-belleza FOREO, que ha visto más que duplicadas las entradas de usuarios hombres a su tienda on-line, e importantes repuntes en las ventas de sus artículos masculinos. Un fenómeno que ha acelerado el lanzamiento del LUNATM 3 Men, su último dispositivo diseñado específicamente para la limpieza y tratamiento antiedad de la piel del hombre.



Aumento de la compra on-line también entre el público masculino


Contabilizadas desde el 1 de febrero al 20 de mayo, la web foreo.com registró un incremento del 80% de visitas por parte de usuarios masculinos interesados por las soluciones más vanguardistas para el cuidado de su piel, en comparación con la misma época del año pasado. En cuanto a las ventas de dispositivos específicos para ellos, las cifras aumentaron un 38% durante el mismo período con respecto a 2019, lo que indica una alta tasa de conversión en un site en el que, tradicionalmente, alrededor del 90% del tráfico son mujeres. En palabras de Evan Lai, directora general de FOREO para España, Portugal, Francia y Benelux: "Los hombres disfrutan actualizando regularmente sus dispositivos tecnológicos y apuestan por los diseños más exclusivos y aerodinámicos, además de desear la última tecnología disponible en el mercado. Si lo hacen en su estilo de vida en general, en lo que respecta al cuidado de su piel no es diferente. El nuevo LUNATM 3 Men es una versión mejorada del icónico LUNATM 2, y con el incremento del interés de los hombres por la salud, la estética y la belleza, esperamos que su lanzamiento sea todo un éxito".


Última tecnología FOREO para una piel más limpia y un afeitado más apurado y delicado


LUNATM 3 Men es el último cepillo especialmente diseñado para cuidar de la piel masculina, posee un elegante diseño en color negro y está fabricado en suave silicona ultra higiénica y no porosa que impide la proliferación de bacterias, permitiendo un tratamiento de la piel no abrasivo y apto para uso diario. En cuanto a las principales mejoras, aumenta el cabezal del cepillo en un 30% para cubrir una superficie de limpieza mayor e incrementando la eficacia; sus filamentos son un 30% más largos para una limpieza más profunda de los poros, y un 25% más suaves, por lo que se desliza sin esfuerzo por la piel, preservando su elasticidad natural. LUNATM 3 Men es, además, más ligero que su antecesor y ofrece una potencia de carga USB mayor, permitiendo una autonomía de hasta 650 usos.

En cuanto a su tecnología sónica, el nuevo modelo genera pulsaciones T-sonic mejoradas, con 16 intensidades hasta alcanzar las 8.000 por minuto, que viajan a través de las distintas capas de la piel, contribuyendo a limpiar un 99,5% de impurezas y grasa en tan sólo 1 minuto, a mejorar la microcirculación y la generación de colágeno y elastina, tratando las primeras arrugas y aportando mayor firmeza. Está indicado también para el cuidado de la barba, ya que el nuevo dispositivo permite la eliminación de prácticamente la totalidad de los residuos responsables de ensuciar y estropear su apariencia. Ahora con un botón central ubicado en la parte posterior del dispositivo, el nuevo LUNATM 3 Men se sincroniza automáticamente con la aplicación de FOREO For You, ofreciendo ajustes personalizados y una gran variedad de rutinas de masaje. Fuente: www.beautymarket.es

2 vistas

+569 9519 5037

contactos@clobyapp.com

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram