Phytolium+, la solución fito más avanzada contra la caída capilar masculina

Una solución natural para tratar la alopecia androgenética desde los primeros signos de aparición



Aunque es normal perder entre 50 y 100 cabellos al día, los primeros signos de caída pueden aparecer a partir de los 18 años. Ante el espejo, la línea de la frente retrocede sutilmente. El cuero cabelludo se vuelve más sensible a los picores y cada vez resulta más visible. Como colofón, la melena pierde densidad y el pelo se debilita y afina. Se trata de la alopecia androgenética que afecta al 15% de los hombres de 20 años y al 30% de los que tienen 30.

La alopecia androgenética se debe a varios factores. El principal es de tipo hormonal. Cuando la testosterona se deteriora por la enzima 5-alfa reductasa y se trasforma en DHT. Este derivado de la testosterona provoca la miniaturización del folículo: el diámetro de la fibra se reduce, los cabellos se afinan.



Otros factores secundarios son:

  • Microinflamación del cuero cabelludo.

  • El colágeno es de peor calidad, la matriz dérmica se desorganiza: el folículo está menos anclado.

  • Estrés oxidativo. Se altera la calidad de los queratinocitos y de la fibra. Además, cuanto más expuesto está el cuero cabelludo al sol, más estrés sufre. Es un círculo vicioso.

  • Mala vascularización del folículo que frena la producción y el crecimiento del cabello. Debido a la falta de nutrientes y oxígeno, el cabello tiene carencias y se atrofia.

  • Senescencia prematura. Mecanismo natural del envejecimiento del cabello que acelera la entrada del folículo en la fase catágena.

  • Falta de sueño, polución, tabaco, alimentación desequilibrada y alteración de la flora. El estilo de vida a 100 por hora es otro de los elementos externos que intensifican los efectos nocivos de estos factores.

  • Los primeros signos de alopecia androgenética se experimentan a partir de los 25 años y 2 de cada 3 hombres de 35 años padecerán una forma de caída más o menos significativa.


Qué es Phytolium+


Es una alternativa natural que previene la evolución de la caída respetando el cuero cabelludo, la fibra y sus exigencias cotidianas. Este tratamiento, eficaz para frenar el círculo vicioso de la caída del cabello consiste en:

  • Un champú para limpiar el cuero cabelludo y prepararlo para recibir el tratamiento.

  • Una cura de 3 meses para adelantarse a la caída antes de que se instale visiblemente.

Entre sus ingredientes destaca el extracto de shiitake, apodado 'el elixir de la larga vida'. Este hongo adaptógeno se utiliza desde siempre en la medicina china tradicional por su concentración en nutrientes y minerales que estimula el sistema inmunitario. Rico en vitamina B, provitamina D2, selenio, cobre, hierro, zinc, magnesio y polisacáridos, es un valioso aliado gracias a su doble acción antioxidante y revascularizante.



Una rutina simple y eficaz

Se prepara el terreno con el champú estimulante complemento anticaída. Con extracto de shiitake y extracción de romero, su fórmula con 82% de ingredientes de origen natural limpia el cuero cabelludo sin irritarlo (apto para uso diario) gracias a sus tensioactivos suaves y biodegradables extraídos de la nuez de coco. Su textura fluida y translúcida, se transforma en una espuma untuosa al masajearla. Su efecto frío vigorizante estimula el cuero cabelludo, preparándolo para el Tratamiento Anticaída Phytolium. Se puede usar a diario.

Tratamiento anticaída para hombre. Esta fórmula, con un 93% de ingredientes de origen natural, se concentra en lo esencial: luchar contra el envejecimiento prematuro del bulbo y aumentar su resistencia frente al estrés provocado por los radicales libres, estimulando la microcirculación para un aporte óptimo de nutrientes desde la raíz sin agredir el pH del cuero cabelludo, gracias al extracto de shiitake y la vitamina B3. Cuenta con un envase provisto de medidor graduado y nómada para llevar a cualquier lado.



Fuente: www.beautypharma.es

2 vistas

+569 9519 5037

contactos@clobyapp.com

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
MAXY1